$6.000 por tour en Viña Männle + 4 Degustaciones de vino
$8.000 por tour en Viña Männle y tabla de diferentes queso (5 personas)

El tour de 2 horas explica el proceso de la elaboración del vino considerando maquinarias en la molienda, fermentación, guarda, envasado, etiquetado y maduración en botella. Al final del recorrido se darán a degustar 4 vinos al azar explicando cada una de sus cepas, acompañado de una tabla de queso y por qué fueron seleccionadas las cepas en distintos lugares del Valle del Itata.
Viña Männle

Databa el año 1986 cuando el enólogo Heinrich Männle viajaba desde su natal Alemania para instalarse en el sur de nuestras patriotas tierras. Fue específicamente en el corazón vitivinícola del Valle del Itata, conocido como la Ciudad de Bulnes, donde llegó con sus conocimientos familiares para quedarse. Hoy en día los amantes del vino pueden acudir a la Viña Männle para contemplar cómo la tradición germana se sirve a la mesa.

¿Cómo llegar?
Por la carretera Ruta 5 Sur, pasado Bulnes, tomar la salida a Quillón/Concepción, Ruta 148. Después de un Kilómetro doblar a la Derecha entrando a la cuidad de Bulnes y ya está en nuestra Bodega y sala de Venta.